Aplus Field Marketing ha presentado su división dedicada a trabajos de diseño gráfico, marketing directo y publicidad convencional, llamada Aplus Direct Marketing.
La compañía quiere proporcionar un soporte creativo a las
áreas tradicionales de su empresa matriz, como son el street marketing, el
marketing de guerrilla o las promociones en el punto de venta; y por otro,
ganar cuota de mercado en campañas generalistas.
Según sus responsables, Aplus Direct Marketing pretende
importar al terreno de la publicidad convencional, dosis de creatividad e
innovación, una cuidada planificación de las campañas, contención de costes y
la posibilidad de que el cliente realice un seguimiento continuo del estado de
las campañas en marcha y de los resultados obtenidos.
Al frente de la nueva compañía está Alberto Manelli,
Director Creativo Asociado de la agencia. Manelli ha desarrollado su carrera en
agencias como FCBi, La Despensa o Full-Contact (Grupo Tapsa). Para Diego
Olmedilla, Director General de Aplus Field Marketing, “Todo se reduce a ofrecer
una amplia variedad de soluciones creativas para que el cliente venda su
producto o servicio”.