Síguenos en Google+ Sigue cayendo la publicidad en la TV de España : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Sigue cayendo la publicidad en la TV de España

Sigue cayendo la publicidad en la TV de España

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 6 de junio de 2011 | 10:58

La cadena televisiva que más ha perdido en los primeros cinco meses del año en España ha sido Antena 3 TV con un 18,9% de inserciones publicitarias menos que el año pasado.

A continuación le sigue Telecinco, que cerró mayo con un 18% menos de anuncios que el año pasado, según un informe realizado por Barlovento Comunicación, sobre datos de Kantar Media.
El mismo informe revela que las cuatro primeras cadena españolas han emitido cerca de 80.000 espots menos que en el mismo periodo del 2010.
La caída de anunciantes es una evidencia que ya habían constatado diferentes estudios del sector. Así, la sociedad bancaria UBS, el primer gestor mundial de fondos, ya hizo público un informe sobre el sector audiovisual español muy pesimista, al considerar que la facturación para este año del conjunto de las televisiones caería un 3%, algo que revierte directamente en los ingresos.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario