Talk, la primera agencia de marketing de voz a voz de Latinoamérica, llega a Argentina asociada a la agencia de marketing integrado latamONE.
Talk nació hace más de dos años en Colombia y desde allí
lideró la actividad en servicios WOM (word of mouth) Marketing para toda la
región latinoamericana, con clientes de la talla de Coca-Cola, Danone,
Unilever, Nokia, L’Oréal, Frito-Lay, Sanofi Aventis, Coolture Marketing y
Bigen.
En el mercado americano, esta actividad presenta un
crecimiento sostenido que promedia el 13% en los últimos tres años, para 2011
se espera un incremento cercano al 17%. Según una investigación realizada por
la prestigiosa Nielsen, la recomendación boca en boca es el canal más confiable
según 9 de cada 10 encuestados alrededor del mundo.
“Analizando que el WOM positivo es honesto y voluntario por resultar
consecuencia de una buena experiencia como consumidor, el aporte del WOM
Marketing es fundamental porque amplifica el WOM Orgánico. Si a ello le sumamos
la plataforma tecnológica que hemos desarrollado para garantizar la gestión de
la comunidad, aumentando la eficiencia de la misma y maximizando la medición
sobre su comportamiento, estamos verdaderamente ante un espacio al que las
marcas no pueden descuidar y donde tienen mucho valor por desplegar”, finaliza
Paula Ucros, fundadora de Talk.