Cupoon.es, empresa española de nueva creación, abrirá el próximo 20 de agosto el mayor centro online de cupones imprimibles para productos de primera necesidad.
Los cupones ofrecerán un ahorro aproximado del 20% en las principales marcas y serán canjeables en el 90% de los establecimientos españoles entre ellos El Corte Inglés, Carrefour, Caprabo o Alcampo.
La iniciativa está liderada por el grupo inversor Lead 21 y el emprendedor Diego Martínez, que ejerce como consejero delegado, aunque cuenta con el apoyo de Valassis y Couponstar en calidad de socios tecnológicos. Además, ha firmado un acuerdo con la agencia de medios Optimedia (Publicis Groupe) para la distribución de cupones digitales de aquellas marcas de consumo de primera necesidad que la agencia promociona.
La web de Cupoon.es expone la totalidad de cupones administrados por categorías y utilizando las mismas nomenclaturas que los supermercados para facilitar al usuario la localización de las diferentes ofertas. Una vez acumulados los cupones, el usuario no tiene más que imprimirlos de una forma sencilla y canjearlos al realizar la compra para obtener los descuentos.
La tecnología aplicada en la galería permite que los cupones no puedan ser guardados en forma de fichero y también se puede predefinir el número máximo de impresiones totales de la campaña así como de impresiones por usuario y/o máquina.
Tras su apertura en España los responsables de Cupoon.es tienen previsto iniciar su expansión internacional en Latinoamérica en 2012.