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El comprador de lujo y sus fuentes de información. Estudio Condé Nast España

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 8 de julio de 2011 | 16:05

Los consumidores más elitistas continúan prefiriendo las revistas temáticas, siendo las de moda y las de tiendas y escaparates las más frecuentadas. En menor medida encontramos a las informaciones online. Dichas cifras son facilitadas por un estudio publicado por Condé Nast.

El comprador de lujo y sus fuentes de información. Estudio Condé Nast España
El estudio concluye que el perfil de mujer compradora es el de 31 años, que gastó unos 6.214 euros al año en 7 categorías diferentes.
Los números en el sector masculino son parecidos: 30 años de media, 7 categorías y 7000 euros anuales.
Ambos sexos destinan la mayor parte de sus compras a la moda, realizando compras, al menos una vez al mes. La perfumería y los cosméticos estarían en segundo lugar.
A la hora de informarse sobre estas formas de consumo, se sigue optando por las revistas especializadas. Vogue sigue siendo la predilecta por un 96% de las mujeres, Elle la secunda con un 70% y Telva aglutina al 43%. Los hombres prefieren GC, seguida por Esquire y Gentelman.

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