Síguenos en Google+ El Salvador lanza campaña internacional marca país : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » El Salvador lanza campaña internacional marca país

El Salvador lanza campaña internacional marca país

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 4 de julio de 2011 | 19:35

El Ministerio de Turismo de El Salvador (Mitur) lanzó oficialmente la campaña publicitaria internacional “El Salvador lo llevas en el corazón” para promover ese país como un destino turístico atractivo.

La nueva campaña podrá apreciarse en los principales medios de comunicación y redes sociales de países como Estados Unidos, España, Italia y toda Centroamérica, confirmó José Napoleón Duarte, titular del Mitur.
Destacó que la publicidad tiene como estrategia principal incluir aspectos nostálgicos que identifican al país, como las principales catedrales, paisajes y aspectos de la cultura tradicional con la finalidad de atraer a más visitantes extranjeros y salvadoreños radicados en el exterior.
De acuerdo a datos del Mitur, el mercado de salvadoreños en el exterior representa el 32% del turismo total del país, es decir, unos 500,000 al año.
Para el lanzamiento de esta campaña publicitaria, el Mitur invertirá cerca de USD2.5 millones de un presupuesto de USD5 millones destinados para la promoción nacional e internacional del país para este 2011.
El Ministerio de Turismo explicó que la publicidad que se lanzó en Estados Unidos tiene previsto promocionar el país en medios televisivos como CNN en español, Fox Sport y Telefutura, a través de cortos televisivos con las principales ciudades del país.
También se publicitará al país en en principales rotativos de ciudades como Washington, San Francisco, San Diego y Los Ángeles.
Además, han pautado paquetes de publicidad con programas exclusivos de turismo que se transmiten en Centroamérica.
Por su parte, la publicidad a Europa llegará a través de videos a bordo en la aerolínea Iberia, la cual posee también un revista oficial de turismo llamada Rhonda.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario