Síguenos en Google+ Por qué la gente comparte contenido online. Informe Customer Insight Group : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Por qué la gente comparte contenido online. Informe Customer Insight Group

Por qué la gente comparte contenido online. Informe Customer Insight Group

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 28 de julio de 2011 | 14:45

Un estudio del Customer Insight Group de The New York Times Digital, analiza por qué la gente comparte contenido online.

Vivimos en la era de la información en la que más gente comparte contenido, de más cantidad de fuentes, con más usuarios, más regularmente y mucho más rápido
Estamos en un momento de transición, de pasaje de los Broadcasters a los llamados “Sharecasters”
Compartir contenido es una forma de gestionar la información. El 85% de los consultados dicen que leer las respuestas de otros usuarios permite procesar mejor la información, mientras 73% asegura que procesa información de manera más profunda cuando la puede compartir con otros.
Entre los que comparten contenido online, podemos distinguir a seis tipos diferentes de “Sharers”: altruistas, ambiciosos, alternativos, boomerangs, conectores y selectivos.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario