Raúl Moneta, actual dueño de un importante grupo de radios y medios gráficos de Argentina, desembarca en el negocio de la organización de shows de la mano de Rock and Pop Producciones.
Casi un año y medio después de haber adquirido el paquete accionario de la sociedad controlante de las radios Rock nad Pop, Metro y Blue 100.7, el empresario y ex banquero Raúl Moneta decidió ingresar también en el negocio de la producción de espectáculos. Y lo hará precisamente de la mano de estas tres emisoras de FM, aunque apelando a la más famosa. Es decir, a la marca Rock and Pop.
Moneta constituyó Rock and Pop Producciones con el objetivo de producir, coproducir realizar, montar y organizar todo tipo de shows, desfiles, fiestas, promociones conciertos, espectáculos y eventos artísticos, teatrales, deportivos, culturales y empresarios; asi como organizar ferias, congresos, exposiciones; contratar espacios de radio, TV por cable, abierta o satelital, Internet, audiovisual, diarios, revistas, cartelería en vía pública, y cualquier otro medio de comunicación y lugares necesarios para la realización de todos estos eventos.
Según análisis del Diario El Cronista, el empresario vuelve así a desarrollar una faceta del negocio del que había perdido en 2007, cuando el holding mexicano que era dueño de Rock and Pop, se desprendió de su división de espectáculos.