El próximo lunes 5 de septiembre hará su primera aparición en público Alfil, un nuevo matutino que se venderá sólo por suscripción y comandado por 3 ex periodistas de La Mañana de Córdoba.
De acuerdo al sitio Infonegocios, Alejandro Moreno, Daniel Zen y Gabriel Osman dirigirán a este nuevo medio con perfil político y económico y que se venderá únicamente por suscripción.
Tendrá una tirada inicial de 5.000 ejemplares y se imprimirá en la planta de Comercio y Justicia, esperando alcanzar las 3.000 suscripciones en los próximos 6 meses.
Su costo mensual iría entre $ 40 y $ 45, saldría de lunes a viernes, a excepción de los días feriados. Además de temas de política y economía, tendrá otras secciones como cultura e historia de Córdoba, aunque el fuerte estará en el análisis y opinión.