Síguenos en Google+ Transportistas estrenan la primera AM sindical de Argentina : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Transportistas estrenan la primera AM sindical de Argentina

Transportistas estrenan la primera AM sindical de Argentina

Escrito por Nicolas Largo el sábado, 13 de agosto de 2011 | 17:48

Sin la presencia del titular de la CGT, Hugo Moyano, pero con una importante asistencia de funcionarios y sindicalistas, quedó inaugurada ayer en Allen la emisora de AM "La Carretera", emprendimiento del Sindicato de Camioneros de Río Negro.

El líder de la CGT había comprometido su participación en el acto de apertura de la radio, pero el avión que lo iba a trasladar desde Buenos Aires a la región no pudo despegar a causa de las cenizas volcánicas.
Belich, el gobernador Miguel Saiz y el intendente de Allen, Graciano Bracalente, fueron los encargados de cortar la cinta para dejar inaugurada la radio. Luego los tres fueron entrevistados en los estudios de la radio y en ese instante Moyano, desde Buenos Aires, mantuvo una comunicación telefónica con la emisora para felicitar a su par rionegrino, Rubén Belich, por la puesta en marcha del proyecto radial.
"La iniciativa de los compañeros de Río Negro encabezada por el compañero Belich es importantísima porque justamente nosotros siempre decimos que los mejores compañeros que tiene el camionero son la radio y el mate. La radio va a estar al servicio de los trabajadores", dijo Moyano, quien conversó con Saiz y Belich al aire.
La radio contará con dos unidades móviles para el trabajo en exteriores.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario