La compañía Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA), anunció un acuerdo realizado a través del Diario MUY con la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos en la Republica Argentina (CASRECH) Y MP Hogar S.A. para la tarjeta Hogar Red Economía, mediante el cual sus lectores podrán acceder, a través de cupones de descuento publicados en el diario, a diversos beneficios en supermercados chinos de Capital Federal, GBA y La Plata inicialmente.
De lunes a viernes, Diario MUY publicará en su tapa un cupón
de descuento equivalente a $2.50, que les permitirá a los lectores comprar en
los 2.000 supermercados y autoservicios que se iran adhiriendo a la promoción
en compras superiores a $35. Para hacer válido el cupón, el beneficiario deberá
completarlo con sus datos y entregarlo al comerciante. Los mismos serán acumulables y serán válidos si son de
diferentes ediciones del diario.
La apuesta apunta a fortalecer en el lector la ecuación de
valor del diario, fortalecer el atributo de cercanía al barrio y la promesa que
se impuso desde el comienzo de MUY: salir en cada edición con un obsequio.
A partir de este acuerdo, los supermercados chinos tienen la
posibilidad de incrementar el número de clientes, fidelizándolos con una promo
que los beneficia. Asimismo, sus mayoristas y distribuidores reciben los
cupones y aplican los descuentos al pago de un porcentaje de la mercadería a
comprar. Por su parte, a través de CASRECH, los proveedores también compensarán
el valor del cupón.
Todos los meses Diario MUY publicará un suplemento comercial
de 8 páginas, con ofertas para los lectores que quieran aprovecharlas y una
sección dedicada exclusivamente a los dueños de los autoservicios de la colectividad.
Este suplemento contendrá además noticias de actualidad e interés general de la
provincia de Fujian. Todo el material estará escrito en castellano con su
correspondiente traducción al chino mandarín.