Síguenos en Google+ Google adquiere plataforma de cupones y fidelización Zave Networks : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Google adquiere plataforma de cupones y fidelización Zave Networks

Google adquiere plataforma de cupones y fidelización Zave Networks

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 5 de septiembre de 2011 | 09:53

Google compra la compañía especializada en la digitalización de cupones y programas de fidelización, Zave Networks.

Zave Networks es el desarrollador de la aplicación, Zavers, extendida ampliamente por algunas cadenas de supermercados estadounidenses.
Zavers es uno de los programas de fidelización con mayor número de usuarios en los EE.UU. Gracias al auge de la telefonía móvil y de los smartphones, Zavers ha incrementado su número de usuarios significativamente.
La digitalización de los cupones de descuento facilita el trabajo a los comerciantes, y es un sistema más medible, eficiente y limpio con el medio ambiente pues desaparecen los antiguos cupones de papel.
Estos sistemas de cupones y fidelización están orientados a satisfacer las necesidades de los consumidores, distribuidores y comerciantes.
Hasta el momento se desconoce la cifra que Google habría acordado pagar por Zave Networks.
Zave Networks ha publicado una nota en la que expresa la satisfacción de unirse al equipo de Google.
“Cuando hemos tenido la oportunidad de unirnos a Google, hemos visto que es el ajuste perfecto para nuestra compañía y la oportunidad perfecta para conducir rápidamente el despliegue y uso de nuestra plataforma al siguiente nivel.”
En la nota también se ha agradecido el soporte que han brindado a Zave Networks los inversores, distribuidores, anunciantes y consumidores en los últimos años.
Zave Networks fue fundada en 2006. La aplicación Zavers es utilizada en alguna de las cadenas de supermercados más importantes de los Estados Unidos. Recientemente Zave Networks ha cerrado un acuerdo con IBM para convertirse en una parte integral de la aplicación IBM SurePOS ACE. 
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario