Síguenos en Google+ Suplemento de medios de The Guardian dejará de imprimirse : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Suplemento de medios de The Guardian dejará de imprimirse

Suplemento de medios de The Guardian dejará de imprimirse

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 7 de septiembre de 2011 | 11:49

El diario británico The Guardian ha decidido echar el cierre a su suplemento sobre medios de comunicación, The Guardian Media, tras 27 años saliendo encartado con el periódico un día a la semana.
The Media Page, como se llamó en sus orígenes en 1984, fue según Mediaweek el primer suplemento sobre el sector de la comunicación lanzado a la calle por un medio del Reino Unido. Sus páginas, que se redujeron progresivamente, se dedicaban a analizar distintos aspectos de la comunicación, entre ellos los negocios.
A pesar de la desaparición del papel, la cabecera mantendrá su atención a esta temática a través de la página web. De hecho, la estrategia contra la crisis es potencias el sitio digital en todas las secciones.
Por el momento no se han anunciado despidos tras el cierre, si bien el director de Negocios de Guardian News & Media, Colin Hughes, reconoce que la muerte del suplemento se debe al cambio de necesidades de los anunciantes y a que es necesario reducir costes en procesos como la impresión después de otro año difícil como grupo.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario