Claxson, la empresa multimedia, productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento, firmó un acuerdo con Penthouse Digital Media Productions Inc. (Penthouse) para operar y distribuir sus contenidos en Latinoamérica, España y Portugal.
A partir del próximo 1º de Noviembre, el canal Penthouse
estará disponible en Latinoamérica en múltiples modalidades de contratación:
suscripción mensual, pay per view (PPV) y video bajo demand (VOD). Cablevisión
contará con el canal desde su lanzamiento.
Con una librería internacional producida por Penthouse, su
programación hardcore se centra en la categorización de sus películas de
acuerdo a las mayores demandas del género. La librería disponible bajo demanda
incluirá además títulos HD y 3D, conformando así una de las ofertas más
completas del mercado. Adicionalmente, la marca ofrecerá descargas de imágenes
y videos en plataformas Móviles.
Penthouse adquirió renombre mundial con la edición de la
famosa revista para hombres lanzada en 1965. La producción de películas para
adultos llegaría años más tarde, con realizaciones sofisticadas y de alta
calidad, incorporando tecnología HD y revolucionando la industria con
producciones 3D en 2010.El 1 de Noviembre se lanza Penthouse TV que prepara su
llegada a España.