Inesting, la agencia portuguesa de marketing digital, ha anunciado hoy la apertura de una oficina en Sao Paulo, Brasil, inaugurando así una sucursal bajo su propio nombre en el mercado de América Latina.
La agencia digital consolida su estrategia de internacionalización,
basada principalmente en servicios en las áreas de la mensajería móvil, marketing
por correo electrónico, monitoreo de redes sociales y el marketing en
buscadores.
Este compromiso se produce después de que la agencia ha
desarrollado algunos proyectos en el mercado de Brasil en el fútbol de la Copa
América y con algunas autoridades locales.
"El mercado latinoamericano es una prioridad para
nuestro negocio y la apertura de una oficina en Sao Paulo es el primer paso de
la estrategia de crecimiento sostenido que hemos venido indicando para el año
2011", dijo Francesco Berrettini, Director General de Inesting.
"El mercado brasileño tiene una configuración distinta
de Europa en materia de marketing y publicidad móvil y diferenciar nuestra oferta
nos pondrá en el mercado", dijo el jefe de la empresa.
Inesting ya estaba presente en Angola, Mozambique y en los
Estados Unidos a través de asociaciones locales. La apertura de la oficina de
Sao Paulo con su propio nombre es un hito en la estrategia del crecimiento de
la compañía.