Havas Media creo una nueva división de Comunicación y Relaciones Públicas denominada Havas Media PR, en lo que constituye una nueva iniciativa, liderada por Ana de Castro, directora de Imagen y Comunicación del grupo.
Las nuevas formas de comunicación han cambiado el panorama
mediático y cada vez es más difícil encontrar el acceso directo para llegar al
público que nos interesa.
Este camino es el que Havas Media PR ya ha empezado a trazar
apostando por los medios emergentes -sin abandonar los tradicionales- y
apoyándose en estrategias innovadoras y originales.
La nueva división cuenta con el respaldo del grupo líder de
comunicación en España, que acumula más de 30 años de relación con los medios
que permiten integrar sus iniciativas de PR en la estrategia global de los
clientes, sean o no anunciantes del grupo.
El equipo de esta nueva agencia, coordinado por Covadonga
Cebrián, directora de Servicios al Cliente, con 10 años de experiencia en el
sector de la Comunicación, está formado, entre otros profesionales del grupo,
por Auxi Gutiérrez, jefa de prensa de Havas Media y Cristina Gómez-Rico,
periodista experta en las nuevas tendencias del marketing, que se incorpora
como Social Media Manager.