Síguenos en Google+ WordPress lanza WordAds, su propia plataforma de publicidad : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » WordPress lanza WordAds, su propia plataforma de publicidad

WordPress lanza WordAds, su propia plataforma de publicidad

Escrito por Nicolas Largo el martes, 29 de noviembre de 2011 | 17:24

WordPress.com anunció el lanzamiento de WordAds, su propia plataforma de publicidad, que permitirá a los blogeros incluir anuncios en sus páginas.

Por el momento no todos los blogs pueden utilizar el servicio y ha confirmado que seleccionará a los blogs con más tráfico de aquellos que disponen de dominio propio.
Aquellos que cumplan este requisito, podrán rellenar un formulario para solicitar participar en WordAds, de forma que la compañía comprobará si su perfil es interesante para los anunciantes. Por último, WordlPress limitará la participación en su nuevo servicio de publicidad a los blogs que más tráfico tenga.
"La selección se basará en el nivel de tráfico y de compromiso, el tipo de contenido y el lenguaje utilizado en el blog. Algunos blogs no pueden ser aceptados", ha explicado la compañía. La participación en WordAds es totalmente voluntaria y la compañía ha señalado que la participación en el proceso de selección no implica la aceptación en caso de ser seleccionado.
 Por el momento WordPress no ha detallado más aspectos de su servicio y no ha comentado cómo será el acuerdo entre los dueños de los blogs y el servicio ni que ingresos podrán tener. Aquellos que pasen el proceso de selección serán informados de las condiciones y entonces podrán decidir si participan en el nuevo servicio de publicidad o no.
Share this article :
1 Comments
Tweets
Comments

+ comentarios + 1 comentarios

14 de junio de 2012, 3:55 p.m.

Pueden verlo en acción en mi blog, que actualmente esta funcionando con Wordads activado. La configuración es muy fácil. Aunque no hay opciones para decidir donde colocar la publicidad. Hasta ahora, es sólamente el propio wordpress que decide donde se visualizará la publicidad. Lo que puedes decidir es: si muestras la publicidad a todos los visitantes, o puedes excluir a aquellos que han hecho login dentro de WordPress.com

Publicar un comentario