Definitivamente 2012 es el año de la comunicación en el Perú y una muestra de ello es la llegada de la publicación más reconocida en el campo de la comunicación a ese país andino: Revista DIRCOM.
De la mano de ANTEZANA
Comunicación Corporativa, la versión peruana de la Revista DIRCOM estará a
disposición de toda persona interesada en temas comunicacionales y en la
gestión empresarial.
Revista DIRCOM es
referencia a nivel Iberoamericano por la calidad de sus contenidos, por su ágil
y sobrio diseño, por la diversidad de sus temas y autores, pero sobre todo por
su continuidad. Desde 1999 ha circulado invariablemente en Latinoamérica y
ahora llega al Perú en el mejor momento para la comunicación.
El flamante director del
Grupo DIRCOM en el Perú, Miguel Antezana, explicó que se están planificando
diversas actividades de lanzamiento y presentación de la Revista, en
coordinación con reconocidas empresas y con instituciones académicas
relacionadas con el mundo de la comunicación.
“DIRCOM llenará un
importante vacío en la bibliografía especializada en comunicación, además que
le abrirá las puertas a autores peruanos y a empresas nacionales, los cuales
podrán transmitir a través de este importante medio sus conocimientos,
experiencias y casos de éxito”, explicó Antezana.
En cuanto a la
comercialización de la revista, comentó que “se tiene preparada una gran
sorpresa” para el mercado peruano: “en el Perú seremos consistentes con la
filosofía del Grupo DIRCOM de compartir el conocimiento, por lo que estamos
seguros que nuestra publicación marcará un hito en este rubro”.
El lanzamiento de Revista
DIRCOM es el primer paso en una serie de actividades académicas y de
capacitación que adelanta ANTEZANA Comunicación Corporativa, y que contarán con
el apoyo del Grupo DIRCOM en el Perú.
En la actualidad la
Revista circula en su versión impresa en Argentina, Colombia y Ecuador, y se
está planificando su presencia en otros países de la región.