Fox Sports, el canal de deportes de TV cable con mayor audiencia y distribución de Latinoamérica, anuncia cambios en su imagen y presenta nuevo noticiero para toda Hispanoamérica y Brasil.
Según Santiago De Carolis, director de
Marketing de Fox Sports Región Sur, el cambio del logo es “reflejo del
posicionamiento de Fox Sports en toda la región, donde es el destino por
excelencia para los seguidores del deporte local e internacional”.
También el directivo anunció una nueva
producción original. Se trata de Central Fox, el primer noticiero pan-regional
del canal, el cual unifica bajo un mismo nombre su marca de noticias en
Latinoamérica, Brasil y el mercado hispano de Estados Unidos.
Con cobertura periodística propia y un
amplio despliegue de corresponsales y cámaras, Central Fox presenta en directo
los más destacados eventos y especialistas e intensifica la labor informativa
de los hechos deportivos en toda Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.
Central Fox consta de cinco horas y media
por día de noticias en vivo, distribuidas en tres ediciones de lunes a viernes
y dos los fines de semana, además de flashes durante las 24 horas del día con
móviles propios, espacio satelital permanente, cámaras con tecnología 3G y un
despliegue sin precedentes en la región.