PRISA Brand Solutions y Microsoft Advertising firmaron hoy un acuerdo para comercializar en conjunto espacios publicitarios.
El acuerdo es un
primer paso tras la alianza estratégica anunciada el pasado diciembre, cuando
informaron que potenciarían ambos grupos al combinar sus audiencias de más de
25 millones de usuarios únicos y ofrecer los contenidos de los portales de
PRISA al portal MSN.
De esta forma
Microsoft Advertising refuerza su oferta comercial con nuevos soportes y
contenidos que garantizan una mayor penetración e impacto en las audiencias.
PRISA proporcionará a
partir de ahora a sus usuarios un acceso más directo a los contenidos de MSN en
España, que incluye diversos canales temáticos, a la vez que acceso inmediato
al correo Hotmail, al buscador Bing y al servicio de mensajería instantánea
Messenger, entre otros servicios ofrecidos por Microsoft.
Según informa el
diario Cinco Días, el acuerdo se firmó en la sede europea de la compañía en
París por Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft International, María
Garaña, presidente de Microsoft Ibérica y Juan Luis Cebrián, presidente de la
comisión ejecutiva y consejero delegado de PRISA.