Síguenos en Google+ PRISA y Microsoft firman alianza de contenidos y venta publicitaria : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » PRISA y Microsoft firman alianza de contenidos y venta publicitaria

PRISA y Microsoft firman alianza de contenidos y venta publicitaria

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 29 de marzo de 2012 | 17:00

PRISA Brand Solutions y Microsoft Advertising  firmaron hoy un acuerdo para comercializar en conjunto espacios publicitarios.

El acuerdo es un primer paso tras la alianza estratégica anunciada el pasado diciembre, cuando informaron que potenciarían ambos grupos al combinar sus audiencias de más de 25 millones de usuarios únicos y ofrecer los contenidos de los portales de PRISA al portal MSN.
De esta forma Microsoft Advertising refuerza su oferta comercial con nuevos soportes y contenidos que garantizan una mayor penetración e impacto en las audiencias.
PRISA proporcionará a partir de ahora a sus usuarios un acceso más directo a los contenidos de MSN en España, que incluye diversos canales temáticos, a la vez que acceso inmediato al correo Hotmail, al buscador Bing y al servicio de mensajería instantánea Messenger, entre otros servicios ofrecidos por Microsoft.
Según informa el diario Cinco Días, el acuerdo se firmó en la sede europea de la compañía en París por Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft International, María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica y Juan Luis Cebrián, presidente de la comisión ejecutiva y consejero delegado de PRISA.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario