La compañía Hotspots.io, que se dedica al análisis en los social media, ha anunciado en su página web que desde ahora forma parte de la red de microblogging Twitter.
De hecho el sitio web de la compañía ya no
existe como tal, en su lugar ahora puede encontrarse un mensaje de despedida, o
más bien de "se traslada". "Estamos increíblemente emocionados
de anunciar que Twitter ha adquirido el equipo de Hotspots.io", declaró la
empresa.
Se puede decir, por
tanto, que Twitter estaba más bien interesada en las capacidades de este equipo
de ingenieros para cubrir unas necesidades de la compañía en este campo. En el
mensaje de la página web confirman que ya son parte oficial de Twitter. Los
empleados se unirán al equipo de ingenieros para centrarse en desarrollar
herramientas de análisis para la publicidad en Twitter y sus 'partners'.
También han declarado que
ellos han fundado la empresa con la visión de ayudar a las compañías y a los
individuos a maximizar su ROI (regreso de la inversión) en los social media.
"Ahora nos gustaría continuar con este trabajo a una mayor escala con
Twitter", dijo la compañía.
Hotspots.io recogía gran
cantidad de datos y la mostraba a través de gráficas. En el sitio web se puede
ver una página de ejemplo con los resultados de las marcas en Twitter durante
la Super Bowl.
La empresa de análisis
Hotspots.io se une al resto de compañía que durante los meses anteriores
también han pasado a formar parte de Twitter. En los últimos meses, la red de
microblog también ha comprado Posterous, la compañía de seguridad Dasient, y
también Summify.