La compañía Telefónica sacó al mercado un servicio orientado a las grandes empresas, que les permite gestionar campañas de marketing de manera ágil, distribuyendo contenidos digitales en forma diversificada y personalizada a través de múltiples pantallas.
![]() |
Telefónica brinda un servicio que permite gestionar campañas de marketing distribuyendo contenidos digitales a través de múltiples pantallas |
“Marketing Dinámico” es un nuevo canal de
comunicación basado en soluciones multimedia que ofrece al mercado corporativo
la posibilidad de transmitir en múltiples soportes de visualización, entre
ellos pantallas de LCDs y LEDs, mensajes
dirigidos a audiencias específicas, en lugares concretos y en horarios
predefinidos.
Entre las principales ventajas, esta
solución posibilita a las empresas administrar sus campañas de marketing,
activando el punto de venta, asegurando la sincronización de los contenidos
difundidos en todos los puntos, pudiendo realizar modificaciones de manera ágil
desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
“Marketing Dinámico” está especialmente
desarrollado para compañías con dispersión geográfica, que ejercen su actividad
en oficinas comerciales y que se enmarcan en los segmentos de banca, seguros,
industria, salud, transporte, educación y retail, entre otros.
Esta nueva herramienta de comunicación
corporativa admite la distribución de diferentes contenidos en cada una de las
pantallas y en distintos formatos: video, páginas HTML y Flash, entre otras.