AT&T lanzó un servicio de interpretación móvil, el AT&T On Demand Interpreter, que brinda acceso a intérpretes profesionales en más de 170 idiomas a través de Language Line Services.
Con solo tocar dos teclas de un teléfono móvil, el usuario puede acudir inmediatamente a intérpretes con capacitación profesional, 24 horas al día, siete días de la semana.
Al oprimir *4 (“I” para intérprete), el usuario se dirige a un servicio de reconocimiento de voz y se le solicita que “diga el nombre del idioma que necesita”. AT&T On Demand Interpreter entonces se conecta rápidamente con intérpretes que abarcan más de 170 idiomas. El servicio permite que las organizaciones se comuniquen fácilmente con personas con dominio limitado del inglés en sus idiomas nativos más familiares y cómodos.
AT&T se ha asociado con Language Line Services, líder mundial en servicios lingüísticos y de interpretación telefónica, para ofrecer esta innovadora solución.
AT&T On Demand Interpreter está disponible ahora para las agencias del gobierno federal y para las empresas y proveedores de atención médica. Al proporcionar servicios de interpretación en teléfonos móviles, AT&T On Demand Interpreter es ideal para apoyar a los socorristas en situaciones de emergencia, los proveedores de atención médica en hospitales y en el hogar, empresas de cualquier tamaño y virtualmente cualquier organización con personal de campo.
AT&T On Demand Interpreter a través de Language Line Services es una función adicional a la cual se puede suscribir mensualmente a nivel de usuario individual.
Para obtener más información, visite http://www.att.com/Interpreter