Síguenos en Google+ Henkel con telepresencia y comunicaciones unificadas de ATT en Brasil, México y el mundo : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Henkel con telepresencia y comunicaciones unificadas de ATT en Brasil, México y el mundo

Henkel con telepresencia y comunicaciones unificadas de ATT en Brasil, México y el mundo

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 29 de junio de 2012 | 12:41

La empresa alemana de alcance mundial Henkel está implementando comunicaciones unificadas y soluciones de telepresencia de AT&T para mejorar la colaboración global entre sus empleados, clientes y proveedores en un acuerdo a tres años.


Henkel , ATT, Brasil, México

Conocida por sus marcas Loctite, Dial, Right Guard, Persil, Schwarzkopf y Pritt, la empresa con sede en Düsseldorf y 47,000 empleados implementará la solución de telepresencia de AT&T en ocho mercados importantes que incluyen Brasil, México, Estados Unidos, Alemania, China, Filipinas, Eslovaquia y Austria.
AT&T ha operado como el proveedor líder global de los requerimientos de comunicaciones de Henkel, que estaba utilizando los servicios de colaboración de AT&T Connect® desde el 2011 y la extensión acelerada a las implementaciones de telepresencia marca la última fase en el desarrollo y la evolución de la estrategia de comunicaciones unificadas de Henkel.
El nuevo contrato incluirá la implementación de la solución AT&T Telepresence en nueve sitios de Henkel a través de la red global de área amplia (wide area network, WAN) de la compañía.
La solución AT&T Telepresence le permite a los empleados de Henkel tener reuniones con otros países de manera espontánea, sin mucha planificación y demoras, lo cual resulta en tiempos de respuesta más rápidos para resolver asuntos de negocios en los mercados clave. El servicio AT&T Connect, en conjunto con los servicios de colaboración, permite que los usuarios intercambien información entre oficinas y colaborar con el uso de documentos y proyectos importantes en tiempo real sin importar el lugar donde estén o el aparato.
“Para una compañía global con operaciones y público objetivo en todo el mundo, el servicio de telepresencia de alta calidad es crítico para estar en contacto y tomar decisiones de manera eficiente. Creemos que este lanzamiento global será muy importante para ayudar a crecer nuestro negocio, así como para construir y fortalecer la relación con los principales proveedores en la industria de venta al por menor, automotriz y de químicos”, comentó Gordon Tredgold, Vicepresidente de Servicios de Entrega Global de Henkel.
“Nuestros servicios y soluciones apoyan la ventaja competitiva de Henkel y le permiten comunicarse y crecer de una manera eficiente y rentable en todas sus oficinas globales”, dijo Joachim Kathmann, Vicepresidente de Alemania y Europa Central de AT&T. La solución AT&T Telepresence no solo facilita que los equipos globales, clientes y proveedores puedan reunirse para tomar decisiones, sino que además permitirá que sus empleados tengan una vida más balanceada al reducirse el tiempo que gastarían viajando a reuniones”.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario