A partir del 30 de Junio el diario Clarín presenta un nuevo diseño, formato y contenido. En el marco de un relanzamiento progresivo, se incluyen cambios en la sección Espectáculos.
Desde el pasado 30 de junio, la sección Espectáculos forma parte del cuerpo principal de lunes a viernes y el fin de semana continuará el Suplemento acompañando la edición habitual.
En una nota de al lector del pasado sábado, Ricardo Kirschbaum, Editor General de Clarín, explica los nuevos cambios en el diario: “Desde hoy, habrá más piezas de análisis en todas las secciones y nuevos columnistas, como Jorge Lanata . El diseño es más elegante y la gráfica tendrá más peso que antes: más fotos e infografías son parte del cambio. También, habrá nuevas entradas y servicios y más fichas con datos para complementar la información”.
Y agrego: “Espectáculos se incorpora al cuerpo principal de lunes a viernes, manteniéndose como suplemento sábados y domingos. Y se sumará los viernes una nueva sección, Consumo, con las mejores ofertas, claves para una compra inteligente y una canasta de precios relevada por el propio diario”.
Esto se suma a los cambios que fueron anunciados la semana pasada por el Grupo Agea a través su Gerente General, Héctor Aranda y su Director Comercial, Tomás Salvagni: los 13 Zonales web, el Sitio ARQ, Librocity, Espectaculos.com; el Relanzamiento del suplemento MUJER, de Revista Pymes, de Vía Restó y Clarín.com; y también las novedades de 365, el programa de beneficios que “ya alcanzó los 300 mil plásticos y suma 1.300 marcas”. Además también las novedades de Clarín Web TV y Olé TV.