Síguenos en Google+ La Verdad Sobre las Madres. Informe global de McCann Truth Central para bajar. : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » La Verdad Sobre las Madres. Informe global de McCann Truth Central para bajar.

La Verdad Sobre las Madres. Informe global de McCann Truth Central para bajar.

Escrito por Nicolas Largo el martes, 24 de julio de 2012 | 11:48

Las madres de hoy constituyen un potente grupo que día a día redirige las aspiraciones de las nuevas generaciones hacia la felicidad, en lugar de hacia la riqueza y el éxito, según el nuevo trabajo de investigación a nivel global llevado a cabo por McCann Truth Central.

El estudio “La verdad sobre las madres” se ha basado en una encuesta cuantitativa online hecha a 6.800 madres, llevada a cabo en Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia, Japón, Brasil, China, India y México. Además cuenta con puntos de vista de 40 grupos de enfoque procedentes de los anteriores países más Indonesia, Malasia, Perú, Singapur, Taiwan y Tailandia. El estudio está dividido en cuatro capítulos: The Mom Economy (Economía materna); Google Plus Grandma (Abuela Google Plus); Happy Together (Felices juntos); The Triathamom (Mamá triatleta).
Entre los principales hallazgos del estudio se encuentran:

- Los blogs son la base de la economía de las madres, donde el conocimiento y la experiencia se han convertido en algo de vital importancia. Casi un 40% de las madres “online” confiesa escribir en un blog; en China, alcanzan el 86%.
- El 67% cree que la tecnología les ayuda a ser mejores madres; en los mercados emergentes esta cifra es aún mayor, alcanzando un 91% en China y 90% en India.
- El 49% de las madres casadas renunciarían a su anillo de compromiso antes que a su tecnología personal
- El 83% de las madres ponen la felicidad de sus hijos por encima del éxito o la riqueza.
- El 65% de las madres de hoy rechazan el mito de la “super-madre”.
- El 71% de las madres desean que sus hijos conozcan su “verdadero yo”, imperfecciones incluidas.


Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario