Síguenos en Google+ Los Medios sociales en el sector automotriz de España. Informe para bajar. : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Los Medios sociales en el sector automotriz de España. Informe para bajar.

Los Medios sociales en el sector automotriz de España. Informe para bajar.

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 8 de agosto de 2012 | 09:59

El presente estudio de Digital PR analiza la presencia en medios sociales de 22 marcas automovilísticas en España.


Se ha analizado la presencia en 6 medios sociales: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Flickr y Wikipedia, así como la difusión de información a través de blogs corporativos o en su defecto de áreas de información complementarias a sus webs. Para el análisis no se ha tenido en cuenta la presencia de las marcas en canales dirigidos a un público más global que el de los usuarios españoles, analizándose los canales específicos para España.
Las marcas estudiadas fueron Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Jeep, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen y Volvo.
Se ha examinado la presencia en cada canal valorando tanto su uso por parte de las marcas como por sus seguidores, así como la gestión de los mismos (respuestas a dudas y comentarios). A pesar de utilizar datos cuantitativos hay un componente de valoración cualitativa y por tanto de subjetividad en las conclusiones. N

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario