La red social Facebook anunció la apertura de su oficina en México, para dar asesoría a empresas y agencias de publicidad para ese país, Perú, Venezuela y Centroamérica.
“Con 120 millones de
personas y millones de usuarios de Facebook, México es un país de importancia
fundamental. Cada vez más empresas visualizan a Facebook como la herramienta
ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans”, dijo
Alexandre Hohagen, Vicepresidente para Latinoamérica de Facebook, a través de
un comunicado.
"México tiene un
mercado de consumo muy fuerte y es ahora el segundo país con mayor publicidad
en América Latina. Con nuestras oficinas y Jorge Ruiz Escamilla en las
operaciones, estamos preparados para ofrecer las mejores herramientas de
marketing social y las mejores oportunidades de contacto a los anunciantes”.
Agregó.
Además de México,
Facebook tiene oficinas internacionales en Argentina, Australia, Bélgica,
Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda,
Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia.