Según investigación del Blog del Medio, los diarios Clarín y La Nación cuestan hasta 50% más este año. Ese es el aumento del precio de tapa entre la primera quincena de octubre de 2011 y la misma de este año de los diarios más importantes del país.
Como se puede leer en los gráficos, La Nación costaba $7 en 2010, $8,8 en 2011 y $13 esta mañana. Eso da una inflación de 25,7% interanual en 2011 y de nada menos que 47,7% en 2012. Clarín, que se posiciona apenas más abajo en precio, costaba $6,5 en 2010, $8 en 2011 y $12 en el canillita amigo esta mañana. Inflación este año, interanual: +50%, más del doble de la inflación real, y 5 veces la oficial. Todos los precios corresponden a los días domingo.
Home
»
Argentina
,
Diario Clarín
,
Diario La Nación
,
Marketing
»
Clarín y La Nación aumentan sus precios 50%
Clarín y La Nación aumentan sus precios 50%
Escrito por Nicolas Largo el lunes, 15 de octubre de 2012 | 11:58
Related Posts :
Etiquetas:
Argentina
,
Diario Clarín
,
Diario La Nación
,
Marketing
0
Comments
Tweets