La multinacional española, que no facilitó el importe de la operación, ha explicado que la plataforma de vídeo 'OpenTok' de TokBox permite el desarrollo rápido de servicios de comunicaciones basados en vídeo en directo a través de la incorporación de videollamadas en sitios web y aplicaciones móviles.
Con esta plataforma, la firma prevé mejorar los servicios de comunicaciones que ofrece a sus clientes particulares y corporativos al sumar las comunicaciones de vídeo basadas en Internet y las diferentes plataformas a sus servicios actuales de voz y mensajería.
TokBox lanzó la plataforma de vídeo OpenTok en noviembre de 2010 y compañías como American Idol, Ford y Diet Coke han utilizado ya su tecnología.
Con esta plataforma, la firma prevé mejorar los servicios de comunicaciones que ofrece a sus clientes particulares y corporativos al sumar las comunicaciones de vídeo basadas en Internet y las diferentes plataformas a sus servicios actuales de voz y mensajería.
TokBox lanzó la plataforma de vídeo OpenTok en noviembre de 2010 y compañías como American Idol, Ford y Diet Coke han utilizado ya su tecnología.