El director de Taringa! Hernán Botbol dijo que: “Celebramos este premio como un reconocimiento a la trayectoria de Taringa!, que es una red social pensada por emprendedores latinoamericanos para el mundo”, además sostuvo que: “Esto demuestra que las empresas de Latinoamérica están listas para crecer, expandirse y ser exitosas en todo el mundo”.
Taringa! fue la única empresa latinoamericana en el certamen que contó con 199 websites en más de 22 categorías. En cada una de ellas se premiaba a la “Mejor Website”, esto es la página con la mayor puntuación por contenido, navegación y diseño; y la “Website Más Popular” que equivale a la mayor cantidad de votos recibidos en el sitio. Por último, la elección es organizada por MetrixLab una empresa de investigación de mercado por Internet con oficinas en Inglaterra y otros países de Europa, y el mundo.
Taringa! fue la única empresa latinoamericana en el certamen que contó con 199 websites en más de 22 categorías. En cada una de ellas se premiaba a la “Mejor Website”, esto es la página con la mayor puntuación por contenido, navegación y diseño; y la “Website Más Popular” que equivale a la mayor cantidad de votos recibidos en el sitio. Por último, la elección es organizada por MetrixLab una empresa de investigación de mercado por Internet con oficinas en Inglaterra y otros países de Europa, y el mundo.