Publimedia Gestión, la filial de Publiespaña que
comercializa la publicidad 'online' de Mediaset España, es la que ha
desarrollado este concepto para adaptar el entorno multimedia a las nuevas
demandas de espectadores y anunciantes.
La tecnología de Adlive permite reconocer de manera
automática los cortes publicitarios pautados en la emisión de televisión e
introducir en ellos 'spots' y contenidos específicamente dirigidos al
espectador 'online' de los directos que ofrece Mitele.
De esta forma, Adlive permite a los anunciantes que opten
por esta modalidad ofrecer, mientras en televisión se emite una batería de
'spots' convencionales, contenidos exclusivos en Internet como 'making of' de
series, trailers de películas, videoclips musicales, juegos interactivos
desarrollados para los eventos deportivos, microespacios de 'branded content' y
formatos publicitarios en cuyo desarrollo ya trabaja la compañía.
Todo ello intercalado entre breves bloques de 'spots'
creados específicamente para las marcas que buscan impactar de forma diferente
en los clientes que consumen televisión a través de Internet. En el año de vida
de Mitele se han servido más de 114 millones de vídeos a la carta y casi 70
millones de sesiones de televisión en directo.