Síguenos en Google+ Televidente 2.0 2012 Informe ejecutivo from The Cocktail Analysis : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Televidente 2.0 2012 Informe ejecutivo from The Cocktail Analysis

Televidente 2.0 2012 Informe ejecutivo from The Cocktail Analysis

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 5 de diciembre de 2012 | 12:00

El equipo de The Cocktail Analysis ha presentado por sexto año consecutivo los resultados del estudio Televidente 2.0, que analiza la evolución del ocio y el consumo audiovisuales en el hogar y en movilidad entre los internautas españoles, en los diferentes soportes y pantallas disponibles.


El cierre de Megaupload ha supuesto un hito significativo, señalando un punto de giro respecto al patrón de consumo masivo de descargas y streaming, tanto por las mayores dificultades para encontrar contenidos como por la sensación de que se acaba la época del “todo gratis”.
Este cambio de escenario supone una mejora de las opciones para las webs de canales de televisión y, aunque más débilmente, para el Video on Demand.
Expansión de los televisores con conexión integrada a Internet, cuya propuesta despierta el interés de más espectadores, aunque estos no acaban de encontrar una oferta suficiente y un servicio lo bastante sencillo.
Esta sexta oleada del estudio se basa en 1.434 encuestas a internautas de último día (según EGM) -entre 18 y 55 años-, y 5 grupos de discusión con espectadores de diferentes pantallas. Y se ha llevado a cabo gracias al patrocinio de Antena3, Movistar e Ymedia.


Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario