Síguenos en Google+ Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Zeta fusionadas bajo la marca Unidad de Medios Digitales : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Zeta fusionadas bajo la marca Unidad de Medios Digitales

Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Zeta fusionadas bajo la marca Unidad de Medios Digitales

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 21 de enero de 2013 | 11:00

La 'fusión' de marcas en Internet de las tres editoras ya es un hecho entre estos grupos de cara a los medidores de Internet. Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Zeta adelantaron a diciembre de 2012 la unión de la medición de sus audiencias en Internet, a pesar de que estaba prevista para comienzos de 2013.


Como resultado, la audiencia conjunta de sus sitios es de 14,855 millones de usuarios únicos, informa DigiMedios.
De esta manera, Unidad Medios Digitales -nombre resultante de esta unión- se sitúa en el ranking de comScore por detrás de Google (23,663), Microsoft (19,786) y Facebook (17,069).
La unión y comercialización conjunta de estos sitios -Unidad Editorial y Corporación Publicitaria de Medios-CPM, que englobaba Prensa Ibérica y Zeta- estaba prevista para comienzos de 2013 y no para diciembre de 2012.
En 2011, la Comisión Nacional de Competencia sancionó a Prisa y Zeta tras crear una empresa conjunta de comercialización de espacios publicitarios en prensa escrita e Internet.

Fuente: ELECONOMISTA.ES
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario