El Grupo Prisa y EL TIEMPO Casa Editorial sellaron una alianza para intercambiar cobertura periodística sobre fútbol.
Será una alianza que les permitirá a los lectores de ELTIEMPO.COM encontrar un módulo del diario As de España, con la información de las ligas de España, Inglaterra e Italia, así como de la Liga de Campeones, la Liga de Europa y la Copa del Rey.
A su vez, los lectores de la versión para Latinoamérica, en As encontrarán un módulo permanente de las noticias del fútbol colombiano, redactadas y editadas por el equipo multimedia de esta Casa Editorial.
Esta alianza nace con la participación de otros prestigiosos medios de comunicación del continente: el portal Televisa Deportes de México; el diario deportivo digital canchallena.com, de La Nación, de Argentina; el diario El Universo, de Ecuador; el Meridiano, de Venezuela; el deportivo Líbero, de Perú, y El Caribe, de República Dominicana.
El sitio web español As tiene 7.103.000 lectores, de los cuales 1.407.000 proceden de América, es decir, 20%. A su vez, ELTIEMPO.COM tiene 9 millones de usuarios únicos en promedio cada mes.
Home
»
Casa Editorial El Tiempo
,
Colombia
,
espana
,
Grupo Prisa
,
Personas
»
Grupo Prisa y EL TIEMPO sellan alianza
Grupo Prisa y EL TIEMPO sellan alianza
Escrito por Nicolas Largo el lunes, 25 de febrero de 2013 | 08:38
Related Posts :
Etiquetas:
Casa Editorial El Tiempo
,
Colombia
,
espana
,
Grupo Prisa
,
Personas
0
Comments
Tweets