Hoyts Argentina presentó Flix Media, la división interna de Hoyts para la comercialización de sus espacios publicitarios y la intervención de diversos auspiciantes en los cines, para la promoción de sus marcas y/o productos.
Flix Media se destaca y diferencia por el trato directo con sus anunciantes, sin intermediarios, ofreciendo publicidad en pantalla de una forma más rápida, económica y fácil, eliminando los costos de transferencia y copiado, permitiendo una mayor versatilidad y velocidad de respuesta en la programación de spots publicitarios, de acuerdo al género de las películas y al target de los consumidores. La digitalización de la pauta publicitaria resulta un elemento diferencial frente a otros complejos de cines, ya que permite convertir a las salas de Hoyts en un medio publicitario más. El cliente entrega el archivo digital de su spot, y Flix Media se encarga de todo lo necesario para que el mismo se proyecte en las salas de Hoyts seleccionadas, en un plazo menor a las 48 hrs.
Dentro de la propuesta integral que ofrece Flix Media, se encuentran las activaciones de marca mediante el sponsoreo de salas, stands, banners, backlights, comunicación en candy y beneficios corporativos.
Además, la realización de eventos corporativos en nuestras salas Premium Class ubicadas en los complejos Dot Baires Shopping y recientemente inauguradas – Unicenter Shopping; donde el anunciante encontrará el lugar ideal para lanzar un producto, realizar una avant premiere, desafíos Play Station / XBox, desfiles de moda, conferencias y congresos.
Las salas Premium Class son una excelente opción para aquelas marcas dirigidas a un segmento premium, donde pueden crear su stand o meeting point en el sector de las salas o del lobby. De esta manera, los clientes que frecuentan estas salas pueden conocer los productos, servicios y/o acciones de una marca determinada que allí se exhibe, a través de la entrega de folletos, muestras gratis para degustación, placement de la marca, actings, etc.
El cine representa actualmente un contexto ideal para la comunicación de una marca. Esto se debe a que consiste en un evento social de entretenimiento, en el cual el público se encuentra mayormente predispuesto a recibir información. A su vez, la calidad de imagen y sonido en las salas de cine, produce un mayor impacto en los espectadores de la publicidad. Dependiendo de los objetivos de cada empresa, Flix Media ofrece una amplia variedad de posibilidades para acercar la marca y sus productos al cliente, de una manera amigable y en un contexto divertido.
Hoyts presenta división para comercializar publicidad
Escrito por Nicolas Largo el martes, 23 de abril de 2013 | 09:23
Related Posts :
Etiquetas:
Argentina
,
Cine Hoyts
,
Cines
0
Comments
Tweets