Epson presentó una estrategia de distribución de sus insumos en Brasil, instalando máquinas expendedoras de cartuchos, botellas de tintas y papel en las tres principales estaciones del metro de San Pablo.
Según la empresa, la iniciativa se pensó en base a "las rutinas cada vez más agitadas de los consumidores", ya que las máquinas permiten el pago monedas y billetes. "Pronto habrá un nuevo sistema que permitirá el uso de tarjetas de crédito y de débito", disparó la empresa a través de un comunicado.
La innovadora propuesta busca impactar sobre las 2,5 millones de personas que se suben al metro de San Pablo todos los días, y ganar terreno sobre los usuarios de cartuchos de tinta no originales.
Según Paulo Ferraz, presidente de Epson Brasil, la iniciativa cumple con la nueva estrategia para conquistar cuota de mercado. "La compañía ha estado invirtiendo fuertemente en nuevas tecnologías para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los brasileños”, afirmó.
Epson vende con máquinas expendedoras en Brasil
Escrito por Nicolas Largo el viernes, 3 de mayo de 2013 | 11:31
Related Posts :
0
Comments
Tweets