La plataforma de mensajería instantánea Line anuncia el lanzamiento de “stickers” españoles en las próximas semanas.
La plataforma Line ya cuenta con más de 10 millones de usuarios en España. Alcanzada esta cifra la plataforma japonesa quiere ir más allá y convertirse en una red social para los usuarios españoles.
Así lo ha hecho saber su responsable en España, Carlos Vasallo, y la jefa de desarrollo de negocio y vicepresidenta de la compañía, Sunny Kim, en The App Date. El primer paso es lanzar productos y servicios orientados al usuario local. por este motivo a partir de mayo Line comercializará sus populares “stickers”, ilustraciones a modo de pegatinas o emoticonos más evolucionados, hechos por ilustradores españoles. Los “stickers” son, junto a las cuentas de marcas y famosos, uno de los principales ejes del modelo de negocio de esta app que, gracias a sus juegos y apps complementarias, ha logrado traspasar el concepto de servicio de mensajería.
Line lanzará productos para España en mayo
Escrito por Nicolas Largo el jueves, 2 de mayo de 2013 | 13:00
Related Posts :
0
Comments
Tweets