Tarjeta Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito del país, y Google Argentina, sellaron un acuerdo para promover herramientas de publicidad online entre las pequeñas y medianas empresas y contribuir al crecimiento del sector PyME en el país.
“A partir de hoy, Naranja acercará a sus 170.000 comercios adheridos beneficios exclusivos para que puedan acceder al paquete de soluciones de publicidad online Google AdWords y comenzar a expandir y potenciar sus negocios”, reveló la compañía a través de un comunicado.
Así, gracias a esta alianza entre Naranja y Google, las empresas podrán comenzar a promover sus productos y servicios en los resultados de búsqueda patrocinados. Además, incluirá beneficios exclusivos como capacitación y asesoramiento sobre marketing online a los miles de comercios adheridos a Naranja que se sumarán a esta propuesta.
“El acuerdo celebrado entre ambas compañías responde a la necesidad de conectar a los comercios locales con un consumidor que cada vez más se vuelca a Internet para investigar y concretar una compra. Esta iniciativa es, a la vez, el inicio de una serie de actividades orientadas a fortalecer el desarrollo de los negocios del segmento PyME y la relación de Naranja con sus clientes, enriqueciendo así su propuesta de valor”, señalaron desde la firma que preside David Ruda.
vía PaP
Home
»
Argentina
,
Google
,
Marketing
,
Tarjeta Naranja
»
Naranja y Google se unen para vender publicidad online
Naranja y Google se unen para vender publicidad online
Escrito por Nicolas Largo el martes, 14 de mayo de 2013 | 15:00
Related Posts :
Etiquetas:
Argentina
,
Google
,
Marketing
,
Tarjeta Naranja
0
Comments
Tweets