Unidad Editorial tiene previsto el cierre de su canal deportivo Marca TV a partir del 1 de julio ante la imposibilidad de rentabilizarlo y traspasar la licencia.
La sentencia del Tribunal Supremo, que anula el reparto de los canales de la TDT y anuncia la supresión de dos de los cuatro que tiene el grupo, ha frustrado las conversaciones con Fox para alquilar la frecuencia en un régimen similar al que mantiene con Discovery Max, según el portal PR noticias.
Salvo cambios de última hora, la dirección de Marca TV se verá obligada a ceder la señal a Teletienda cuando finalice el contrato de la cadena, el 30 de junio. El canal arrastra pérdidas y su situación económica era insostenible.
Aunque esta parece ser la despedida definitiva, el año pasado también se rumoreó que el canal echaría el cierre para alquilar la frecuencia a Real Madrid TV. No obstante, finalmente Unidad Editorial sí renovó el contrato.
Una de las decisiones empresariales recientes en Marca TV ha sido la venta de derechos de partidos de Segunda División a TVE a través de su canal Teledeporte y la liga en abierto a Mediaset por el canal Cuatro.
Home
»
espana
,
Marca TV
,
television
,
Unidad Editorial
»
Unidad Editorial cierra Marca TV el 1 de julio
Unidad Editorial cierra Marca TV el 1 de julio
Escrito por Nicolas Largo el jueves, 2 de mayo de 2013 | 11:00
Related Posts :
Etiquetas:
espana
,
Marca TV
,
television
,
Unidad Editorial
0
Comments
Tweets