ImpreMedia, la compañía norteamericana que publica La Opinión y El Diario, ha adoptado un sistema de rastreo de comportamiento y recomendación tecnológica llamada Newstogram para producir datos sobre los intereses del usuario y darle oportunidades especializadas a los visitantes en cuanto a contenido, publicidad y comercio electrónico.
“Construimos Newstogram para mejorar la relevancia de las noticias y la personalización como una forma que permita a los editores como ImpreMedia ampliar y atraer a sus audiencias. Estamos ayudándoles a obtener éxito permitiéndoles comunicar con sus lectores a nivel individual”
La tecnología Newstogram funciona al margen de los sitios de noticias digitales de impreMedia, rastreando y analizando las noticias que los usuarios leen en un nivel granular para comprender los intereses específicos del visitante y sus comportamientos de consumo.
La tecnología no recolecta información personal de los usuarios. Los datos generados por este proceso permiten a ImpreMedia ofrecer recomendaciones personalizadas de información basadas en los intereses noticiosos de cada usuario, y un mejor entendimiento de su audiencia sobre el contenido, comercio electrónico y publicidad.
Vía Businesswire
ImpreMedia utilizará un sistema de rastreo de comportamiento online para sus publicaciones en Estados Unidos