La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (Lidap) pidió licitaciones justas y transparentes para la asignación de publicidad del gobierno, en especial en las campañas de la Junta Central Electoral (JCE).
La
información la ofreció Oscar Sanoja Arocha, nuevo presidente de la entidad, en
el Desayuno de LISTÍN DIARIO junto a los principales directivos de la Lidap.
Acompañaron
a Sanoja Arocha, de PUBLICIS Dominicana, el vicepresidente Samuel Suero, quien
preside la agencia STAFF-ICOM; Cesarina Benavides, secretaria, y a su vez
presidenta de TEAMWORK; Rosalía Disla, directora ejecutiva; Marisol Pagés, de
PAGES BBDO; Sergio Forcadell, de FORCADELL y Cía; y Nonora Martínez, de
PARTNERS OGILVY.
Suero
dijo que apuestan a que haya licitación justa, transparente y abierta en
términos de publicidad, que sean dadas como dice el propio gobierno.
La
Lidap agrupa a las 31 agencias publicitarias más importantes del país, donde
operan un total de 100. Se integró a la Asociación Centroamericana de Agencias
de Publicidad y también forma parte de un bloque con el Caribe.
Vía
LISTÍN DIARIO