Síguenos en Google+ La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias demanda al Gobierno licitaciones justas y transparentes para la asignación de pautas : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias demanda al Gobierno licitaciones justas y transparentes para la asignación de pautas

La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias demanda al Gobierno licitaciones justas y transparentes para la asignación de pautas

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 20 de agosto de 2010 | 06:32

La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (Lidap) pidió licitaciones justas y transparentes para la asignación de publicidad del gobierno, en especial en las campañas de la Junta Central Electoral (JCE).


La junta directiva dijo que trabajan sobre cuatro ejes en esta nueva gestión, como lograr transparencia, la aprobación del proyecto de ley general de publicidad que le dará el marco legal a la profesión que desempeñan, mejoras de condiciones de sus miembros, educación y mejoramiento de sus profesionales.
La información la ofreció Oscar Sanoja Arocha, nuevo presidente de la entidad, en el Desayuno de LISTÍN DIARIO junto a los principales directivos de la Lidap.
Acompañaron a Sanoja Arocha, de PUBLICIS Dominicana, el vicepresidente Samuel Suero, quien preside la agencia STAFF-ICOM; Cesarina Benavides, secretaria, y a su vez presidenta de TEAMWORK; Rosalía Disla, directora ejecutiva; Marisol Pagés, de PAGES BBDO; Sergio Forcadell, de FORCADELL y Cía; y Nonora Martínez, de PARTNERS OGILVY.
Suero dijo que apuestan a que haya licitación justa, transparente y abierta en términos de publicidad, que sean dadas como dice el propio gobierno.
La Lidap agrupa a las 31 agencias publicitarias más importantes del país, donde operan un total de 100. Se integró a la Asociación Centroamericana de Agencias de Publicidad y también forma parte de un bloque con el Caribe.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario