La firma publicitaria de Paraguay en estadios deportivos Spazio, invertirá USD1.402.640 para adquirir paneles digitales Leds a la multinacional italiana Tecnovision , una de las 3 más importantes fábricas globales de pantallas leds de alta calidad.
La nueva inversión incluirá ampliar en 100 metros lineales
los actuales bordes de cancha y Una pantalla de alta definición fija de
Estadio, de 80 metros. A partir de 2011, la empresa espera contar de bordes
Leds en 3 costados de cancha continuos;
o en dos estadios medianos simultáneamente y pantalla permanente en uno
de ellos.
Spazio, a travez de su división Spazio Sport, está innovando
e invirtiendo en éste segmento, desde 2009.
La inversión inicial en ese año fue de USD1.262.380 ,
ejecutado con recursos propios,
reinvirtiendo utilidades y deuda cero.
La decisión estratégica en tecnología de alta confiabilidad
y derechos publicitarios en los primeros estadios motivó desde el primer día
que los anunciantes quieran estar en los estadios, así como lo demostraron en
el partido de la Clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010 frente a
Argentina, cuando el Defensores del chaco exhibió con orgullo la pantalla de
110 mts2, con colores desbordantes y nitidez inusual.
En la actualidad, Spazio está presente en Defensores del
Chaco, Club Cerro Porteño. Pronto lo hará en los clubes Olimpia, Sportivo
Luqueño y Guarani.