El medio regional gratuito A PIE DE CALLE estará en el mercado en diciembre de 2010, con 16 páginas locales y 8 comunes.
El periódico, con una tirada de 100.000 ejemplares certificados con OJD/PGD, distribuirá 40.000 ejemplares en 400 puntos fijos y 60.000 ejemplares en mano a través de 40 repartidores en la red de transporte público.
La información, local y regional, al 100% en un contexto
nacional, tendrá una perspectiva local dentro de una visión global con un
lenguaje propio, audaz y trabajando desde el escenario de los hechos.
El diseño del periódico, según su directora Concha Minguela,
es "limpio, sencillo y moderno" y contará con un portal desarrollado
por Cibeles Group.
Así mismo, tiene prevista su expansión en durante el próximo año en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, hasta cubrir todo el territorio nacional con una tirada final local estable de 500.000 ejemplares.
Así mismo, tiene prevista su expansión en durante el próximo año en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, hasta cubrir todo el territorio nacional con una tirada final local estable de 500.000 ejemplares.