Síguenos en Google+ WPP compra participación en Vice Media : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » WPP compra participación en Vice Media

WPP compra participación en Vice Media

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 8 de abril de 2011 | 08:35

WPP anunció que invertira en Vice Media, una agencia canadiense especialista en comunicación de marcas para jóvenes.

Se trata de una participación minoritaria en Vice Holdings (“Vice Media”) que actúa en 30 países.
Vice Media fué lanzada en 1994 en Montreal, y trabaja para clientes como Dell, Intel, Levi’s y Vitamin Water.
Vice Media, cuenta con una división de revistas y una de libros, así como una división de música, VBS. TV, Viceland.com, Virtue Worldwide (una agencia de servicios plenos), AdVice (red de activación online) y una serie de canales y series digitales realizados online como contenidos verticales.
“Vice” desarrolla nuevas oportunidades en nuevos medios dirigidos al segmento del consumidor jóven con un fuerte crecimiento en mercados y sectores, según WPP. 
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario