A partir del primero de agosto, Canal 7 dejará de existir como marca y su señal será reemplazada por la programación de Mall TV, que hasta ahora se transmitía por el Canal 24 de Cable Onda.
Con esta reestructuración, la Corporación Medcom busca que la programación infantil y familiar tenga una mayor cobertura, a la vez que representa una oportunidad a nivel comercial, ya que se reforzará la producción nacional, dándole oportunidad a programas que antes solamente podían ser vistos por los clientes de Cable Onda.
Canal 7, empezó a operar hace cinco años con una programación netamente infantil, algo poco común en la televisión abierta, sin embargo, el director de Medios de la Corporación Medcom, Andrés Badra, aseguró que el mismo había tenido un gran éxito, según informa Capital.
En cuanto a Mall TV, señal que tiene 12 años de estar en la televisión por cable, estará ahora en televisión abierta para reforzar la producción panameña y propiciar que se desarrollen nuevos conceptos y programas, lo que también beneficiará a los telespectadores.