El Dachis Group, líder mundial en Social Business, que impulsa el diseño, desarrollo, gestión y medición del desempeño de Social Business en el mercado, anunció hoy la inmediata disponibilidad del Social Business Index para el público en general.
El Social Business Index ofrece ranking, análisis y
evaluación comparativa de forma constante y en tiempo real sobre la adopción de
Social Business y el desempeño de las empresas más conectadas y comprometidas
de acuerdo en la plataforma de servicios de datos Social Business Intelligence
as a Service (SBIaaS) del Dachis Group. Anteriormente sólo disponible para las
empresas cubiertas por el Social Business Index, este índice proporciona datos
de referencia a los profesionales y propietarios de estrategia Social Business para
el conjunto competitivo e industria de su empresa, así como estudios analíticos
para ayudar a comprender mejor cómo aumentar su desempeño de Social Business
por marcas, geografía y filial.
A partir de hoy, estos datos de referencia están disponibles
para el público en general en http://www.socialbusinessindex.com.
"El Social Business Index viene a llenar un gran vacío
en el mercado, proporcionando a las grandes marcas mundiales una ventana
impulsada por datos cuantitativos casi en tiempo real a la adopción del
marketing social y el desempeño de compromiso social en materia competitivo,
industria y lo mejor en su clase", dijo Jeffrey Dachis, fundador
presidente y CEO del Dachis Group. "A diferencia de las típicas listas
'Top 100' que llenan los blogs de proveedores de software y consultores de
medios sociales, el Social Business Index se basa en el análisis profundo de
datos de la participación de una empresa a nivel mundial y puede dar ideas a
las empresas sobre la optimización de su gasto social".
Social Business Index, la primera aplicación que se basa en
la plataforma de servicios de datos Social Business Intelligence as a Service
(SBIaaS) del Dachis Group, identifica información procesable, mide el retorno
de la inversión (ROI) social y analiza la eficacia de las estrategias y las
tácticas sociales empleadas para vincularse con el mercado a través de canales
sociales. La plataforma de servicios de datos SBIaaS del Dachis Group analiza
cientos de millones de señales de decenas de miles de marcas mediante el uso de
procesamiento del lenguaje natural, aprendizaje automático, algoritmos de
agrupamiento casi en tiempo real.