Revista Pymes del Grupo Clarín presentó un nuevo formato, diseño y contenido, ofreciendo un menú editorial en un formato de 96 páginas.
A ocho años de su primer
número, la nueva Revista Pymes ofrecerá un menú editorial potente en un formato
convencional de 96 páginas, papel ilustración, lomo cuadrado y tapas de papel
estucado.
Este nuevo formato de
Pymes se ve enriquecido con nuevas secciones
de alta calidad, entre las que se destacan Marketing, Dinero,
Tecnología, Innovadores, Negocios en foco y Dossier que presenta un informe exhaustivo y preciso sobre “Cómo ganar clientes en las redes
sociales”.
En el número lanzamiento
Narda Lepes contará cómo, cuándo y por qué decidió ingresar en el mundo de los
emprendedores.
El DVD de regalo “Entrevistas destacadas a
Emprendedores destacados” que acompaña la publicación brinda testimonios en
primera persona. Los protagonistas
cuentan sus claves en esta Estrategia, Marketing, Capital humano, Operaciones,
Economía y Finanzas.