Síguenos en Google+ Univisión lanza agencia para administrar inventario publicitario : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Univisión lanza agencia para administrar inventario publicitario

Univisión lanza agencia para administrar inventario publicitario

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 16 de enero de 2013 | 18:00


Univision Communications anunció la creación de la Agencia Univisión (Univision Agency), que supervisará el inventario de espacio publicitario, con un valor de más de US$500 millones.

El área de incumbencia de Univision Agency son todas las propiedades de difusión, cable y radio de Univisión, y además estará a cargo de todas las promociones en diversos canales, como también investigación y servicios creativos para clientes y las divisiones de la compañía.
La Agencia Univisión estará a cargo de Joni Fernández, quien recientemente fue ascendida a VP a principal, bajo la supervisión de Jessica Rodríguez, VP ejecutiva de Programación y Promociones, quien dirigió este esfuerzo durante los meses pasados.
“Hemos creado una agencia que es la primera en su tipo para darle una voz y una visión a Univisión, UniMás, Galavisión y todas nuestras propiedades de medios, algo que ninguna empresa de medios ha hecho. Constituir la Agencia Univisión es un paso estratégico para desarrollar una visión promocional y creativa que servirá de estándar en el sector” dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univisión, a la revista Produ. 

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario