Univision Communications anunció la creación de la Agencia
Univisión (Univision Agency), que supervisará el inventario de espacio
publicitario, con un valor de más de US$500 millones.
El área de incumbencia de Univision Agency son todas las
propiedades de difusión, cable y radio de Univisión, y además estará a cargo de
todas las promociones en diversos canales, como también investigación y
servicios creativos para clientes y las divisiones de la compañía.
La Agencia Univisión estará a cargo de Joni Fernández, quien
recientemente fue ascendida a VP a principal, bajo la supervisión de Jessica
Rodríguez, VP ejecutiva de Programación y Promociones, quien dirigió este
esfuerzo durante los meses pasados.
“Hemos creado una agencia que es la primera en su tipo para
darle una voz y una visión a Univisión, UniMás, Galavisión y todas nuestras
propiedades de medios, algo que ninguna empresa de medios ha hecho. Constituir
la Agencia Univisión es un paso estratégico para desarrollar una visión
promocional y creativa que servirá de estándar en el sector” dijo Randy Falco,
presidente y director ejecutivo de Univisión, a la revista Produ.