La radio Sandino, propiedad del Frente Sandinista, construyó un amplio parqueo vehicular en terrenos de la Alcaldía de Managua, sin que ésta se lo haya donado o vendido.
De acuerdo a una investigación periodística del diario La Prensa de Managua, Radio Sandino, propiedad del Frente Sandinista y manejada por la familia presidencial, se apropió de un terreno de casi siete mil metros cuadrados ubicado al costado izquierdo del remozado medio de comunicación.
El terreno es propiedad de la Alcaldía de Managua y la actitud de los directivos de la radio violaría normativas municipales, ya que las mismas establecen que sólo el Concejo Municipal puede aprobar por votación la venta, traspaso o donación de propiedades o bienes de la Alcaldía de Managua a segundos.
El concejal conservador Luciano García dijo que denunciará en el Concejo Municipal el caso del terreno del que se quiere apropiar la Radio Sandino. “Eso es un robo. Eso hay que denunciarlo. Por ningún lado se ha aprobado darle terrenos a esa radio sandinista. Pero este Gobierno municipal se ha caracterizado por burlarse de las leyes del municipio y del país”, afirmó.